Gracias a las cámaras instaladas en la Plaza San Martín, personal de Seguridad Ciudadana pudo detectar a quienes habían escrito los nuevos bancos del lugar.
Se trataría de menores de edad, alumnos de una escuela primaria, que pintaron con fibrones y correctores esos elementos.
El próximo paso será comunicarse con los padres de estos chicos para que se hagan cargo de los trabajos de reparación de los bancos.
COMUNICADO MUNICIPAL
“La Municipalidad de Las Varillas informa, en relación a los hechos de público conocimiento, sobre las pintadas en los bancos de Plaza San Martín.
De las averiguaciones realizadas y de las imágenes captadas por el sistema de monitoreo instalado en dicho espacio público, se constata que los hechos sucedieron el día jueves 21 de octubre, a partir de la hora 17:49, con la participación de cuatro menores, en etapa escolar primaria.
El Municipio se pondrá en contacto con los padres y/o responsables de los mismos para ponerlos en conocimiento de lo sucedido y coordinar acciones para la recuperación del mobiliario dañado en la plaza”.