Con muy pocos anuncios, el intendente Daniel Chiocarello dejó inauguradas las sesiones ordinarias del legislativo local.
El titular del Ejecutivo destacó la asimilación Municipio-Provincia a partir de la elección que en 2015 lo llevó a la intendencia.
En base a eso destacó que este año se llevará a cabo la obra más esperada por los varillenses: las cloacas, que beneficiarán en una primera etapa al 50 por ciento de la población
Chiocarello nombró una serie de proyectos que se están llevando a cabo como la construcción de lagunas de retardo para terminar con las inundaciones y anegamientos de la ciudad.
El intendente puso de relieve el lanzamiento del plan “Las Varillas Hogar” con el sorteo de lotes y entrega de una vivienda como así también la adjudicación de más de 130 casas de distintos planes.
Se refirió también a las tratativas que se están realizando para la erradicación de uno de los basurales y en otro orden elogió la actividad del Hospital Diego Montoya que el año anterior registró más de 30 mil consultas y 200 intervenciones quirúrgicas.
Prometió el intendente ampliaciones para el nosocomio y destacó la calidad de su atención.
No dejó de mencionar el reciente acuerdo con la Cooperativa para la Playa de Camiones y la inauguración de la Sala Cuna en la Guardería Fátima.
Y prometió además la realización de un Segundo Congreso de educación en nuestra ciudad.