La Municipalidad informó sobre el inicio de trabajos de refacción y reconstrucción de pasos de agua en dos puntos importantes de la ciudad, que serán importantes para mejorar el drenaje urbano y prevenir inconvenientes ante futuras precipitaciones.
Por ello, y para garantizar la seguridad de los operarios y la correcta ejecución de las tareas, ha implementado los siguientes cortes totales de tránsito:
En la intersección de calles Roque Sáenz Peña y Silvio Moncada se ha iniciado la reconstrucción del paso de agua por lo que la calle Sáenz Peña permanecerá completamente cerrada al tránsito entre Naciones Unidas y Silvio Moncada.
Y en la intersección de calles La Pampa y Barovero Nicolini se ejecuta otro paso de agua por lo que la calle Nicolini se encuentra cerrada al tránsito vehicular entre Illia y La Pampa.
El municipio estima que ambas arterias permanecerán cerradas por los próximos 20 días aproximadamente, dependiendo de las condiciones climáticas y la complejidad de los trabajos.
Además, solicita a los conductores circular con extrema precaución en las zonas aledañas y respetar la señalización dispuesta.