La Mutual Almafuerte comunicó que atento a la resolución del gobierno nacional sobre la ampliación del listado servicios declarados esenciales en la emergencia en el rubro Mutuales y Cooperativas de Crédito, operará de la siguiente manera:
- Normaliza su atención sólo para el CLIENTE QUE NECESITE SOLICITAR UN CRÉDITO Y /O PAGAR UN PRÉSTAMO YA OTORGADO.
- Para el pago del préstamo se recomienda solicitar el HOMEBANKING DE LA MUTUAL A los teléfonos 03533-15685588 o al tel. 03533-15689753, para la FILIAL DE LAS VARILLAS – así seguimos cuidándonos entre todos.
- Se atiende con las siguientes restricciones :
- Guardia policía en la puerta
- Mínimo tres personas dentro de la Mutual, con distancia mínima de un metro entre ambas
- Acudir solamente una persona para realizar la transacción
- Horario de atención: de 8:00 a 14:00 hs.
MUTUAL UNIÓN
En tanto la mutual Unión, en sintonía con su colega tricolor, informó que atenderán con guardias mínimas, y solo para pagar cuotas de prestamos, realizar asistencia sobre préstamos y sobre depósito de ahorros y recibirán pagos de Tarjeta Única.
Aclararon que no podrán realizar pago de servicios e impuestos (tales como Pago Fácil, Municipalidad, turismo, etc) ni tampoco cobro de facturas y servicios de terceros.