Antes de fin de año, los vecinos de la zona donde ya se colocaron los caños de cloacas podrían empezar a utilizar este servicio.
El Arq. Pío Calvo dijo que en los próximos meses podrían habilitar la obra en ese sector, iniciada durante la anterior gestión y que será ampliada ahora, con apoyo de la provincia.
En otro orden, el director de planeamiento y obras públicas adelantó por FM Identidad que continuarán los arreglos en las calles y que en marzo realizarán nuevos paños de hormigón sobre calle Luis Morelli y Córdoba, una de las más afectadas de la ciudad.
En cuanto al pavimento, Calvo dijo que se realizarán 24 cuadras, con un plazo de ejecución total de dos años.
Por otra parte, el integrante del equipo de Chiocarello afirmó que tratarán de evitar nuevos loteos sin servicios, para lograr una mayor densidad de ocupación en los lotes ya disponibles.
“La idea es fomentar que los terrenos tengan un ancho mínimo de 12 metros, para que haya menos viviendas por cuadra y menor cantidad de automóviles”, indicó.
Finalmente, anticipó que van a enviar un proyecto al Concejo Deliberante para posibilitar a los loteos a hacer la postación aérea, ya que el cableado subterráneo es caro, lento y difícil de colocar por el nivel actual de las napas freáticas.-