El Intendente confirmó que desde hoy comenzarán a descontar los días no trabajados en el Municipio.
Daniel Chiocarello dijo estar ”sorprendido” por la resolución de realizar asambleas la semana anterior y esta para formular reclamos que van más allá de los índices de inflación.
El titular del Ejecutivo recordó que durante las negociaciones del primer semestre otorgaron un incremento acumulado del 21% y según las últimas mediciones de inflación se quedó tranquilo porque no se había incrementado sino que se acercaba a un 11 por ciento.
Chiocarello dijo entender los planteos gremiales pero recordó que él se debe a la ciudad y a las obras que están en marcha y corren peligro de paralizarse.
Remarcó que cada uno sabe a qué atenerse sobre todo en el aspecto laboral pero debe saber que se pone en riesgo la continuidad de los servicios y reiteró que está dispuesto al diálogo.
Por último Chiocarello justificó la cantidad de empleados, entre permanentes y contratados debido a la descentralización de muchas áreas que antes eran provinciales o nacionales, como la EMAV que es autárquica, el hospital y las escuelas.
—