Luego de la asamblea del sábado pasado, el nuevo consejo de administración de la Cooperativa elegirá hoy a sus nuevas autoridades.
Será en la primera reunión posterior a la asamblea, que se hizo con una muy escasa concurrencia de asociados.
Apenas se extendió por una hora y media, y durante su desarrollo se plantearon consultas sobre la situación de algunos servicios que presentan dificultades.
Fue el caso de Crec Gas, que viene registrando perdidas desde hace varios años y sobre el cual los consejeros se comprometieron a tomar una decisión una vez pasado el invierno.
También hubo asociados que preguntaron por el sistema de viviendas cooperativas y el riesgo de que pase algo similar a los planes municipales. Algo que negaron los consejeros asegurando que se trata de sistemas que funcionan distinto, ya que cada adherente paga un porcentaje de su propia unidad.
Además, la presidenta de la entidad adelanto que tienen la intención de lanzar algún plan nuevo, pero que el contexto económico actual dificulta avanzar con esa idea.
Sobre el final de la asamblea los asociados aprobaron la autorización para retribuir a los consejeros y la renovación parcial del consejo con los integrantes de la única lista presentada.