El concejal justicialista Juan Manuel Mainardi reclamó por los escasos fondos que el presupuesto 2025 asigna a obra pública.
Según sus cálculos, el año próximo se destinará solo el 3% de los recursos municipales para ejecutar obras de infraestructura.
En diálogo con Fm Identidad, el edil del espacio Somos Las Varillas –que reemplaza por un mes a Javier Soler- también criticó la falta de mantenimiento de desagües previa a las últimas lluvias, lo que provocó que mucha gente sufriera el ingreso de agua a sus viviendas.
Además de pedirle a los funcionarios que “salgan un poco más a la calle”, Mainardi afirmó que no se invirtió lo suficiente en la última fiesta patronal de la ciudad.
En ese sentido, dijo que se debería asignar una partida específica para la fiesta del pueblo, para que haya una certeza de cuánto se va a invertir.
“En lo único que se invirtió fue en pintar el cordón cuneta de una mano”, reclamó, y agregó –irónicamente- que la estrella de la fiesta fue una vaca de plástico y el intendente bailando.