El intendente se refirió al reciente hecho de violencia registrado en Las Varillas en el que resultó seriamente golpeado un vecino.
Daniel Chiocarello aseguró que están adoptado medidas de seguridad para la población pero a veces no se puede controlar todo y ocurren cosas como la conocida.
El jefe del Ejecutivo puntualizó que hace tiempo se realizan reuniones periódicas y hasta diarias con el Comisario Diego Rodríguez pero hay cosas que en los últimos días “escapan a nuestras previsiones”, afirmó.
Recordó Chiocarello que Las Varillas ya no es como antes cuando podíamos vivir sin llaves en las casas y otras medidas de seguridad y dijo que las familias “deben tomar algunos recaudos”.
“Nos preocupa la seguridad de los vecinos”, continuó el intendente y agregó que “por eso cada vez que viene gente de afuera a trabajar solicitamos sus antecedentes”.
Hace poco ocurrió un hecho de robo en el que estuvieron involucradas dos de esas personas que vinieron de San Francisco y trabajaban en el tendido del cerco perimetral del Parque Industrial y el propio encargado de ellos vino a pedirnos disculpas y esas dos personas ya no están en Las Varillas, reveló Chiocarello.
Finalmente, el titular del Ejecutivo anticipó que se comunicó con el legislador Manuel Clavo quien le adelantó que vendrá a Las Varillas en las próximas horas para entregar móviles para “Seguridad Ciudadana” y ocho cámaras de seguridad para instalar en los accesos a la ciudad.