En la trigésima octava sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Municipal Mauro Daniele brindó el tercer informe de gestión municipal, correspondiente al año 2022.
Ante la ausencia de los concejales de Hacemos Por Córdoba, el intendente hizo un recorrido por lo realizado en cada área durante este año y sostuvo que el camino para lograr cada objetivo fue el orden. “Orden es un Municipio que funciona al 100%, orden es una ciudad con infraestructura de calidad, es una ciudad más linda, es una ciudad que cuida bien a sus vecinos y orden es una ciudad que llega a cada familia. Ordenar es habitar y hacer más habitable. Ordenar es construir comunidad”.
Destacó el orden financiero por el que atraviesa el Municipio por estos tiempos: “Continuamos con la sostenibilidad financiera municipal. Desde que asumimos planteamos el objetivo de desendeudar al municipio y de mantener una gestión financiera sostenible”.
Avanzando con su oratoria, resaltó las inauguraciones de la flamante Central de Monitoreo, la refuncionalización de la guardia del Hospital Dr. Diego Montoya y la inversión en alumbrado, para jerarquizar uno de los accesos a nuestra Ciudad.
En el final tuvo un agradecimiento para el equipo de Gobierno: “Con esfuerzo, con constancia, con humildad y con responsabilidad. Cada uno conoce su rol, y cada uno sabe lo que tiene que hacer. No hay estrellas, hay un compromiso con la gestión”.
En ese aspecto enfatizó que la gestión está por encima de los nombres y que ninguno sobresale por sí solo.