Ingresó al Concejo Deliberante un proyecto para donar un terreno al Gobierno de la Provincia de Córdoba con vistas a la creación de un nuevo colegio de nivel medio en la ciudad.
Se trata de un sitio de 4.800 metros cuadrados para la radicación de un instituto dedicado a la instrumentación de programas de computación
El concejal Jorge Castagno hizo notar en el recinto que sólo hay ocho establecimientos de estas características en la provincia
Al respecto, el intendente informó que Las Varillas había sido postergada en materia de ofertas educativas y la instalación de un nuevo instituto es necesaria debido a la gran cantidad de alumnos que hay en otros centros educativos.
Daniel Chiocarello aclaró que el nuevo establecimiento estará focalizado hacia la informática y se decidió radicarlo en el lugar de mayor crecimiento de Las Varillas, en cercanías del Periférico Nº 2 en la Rotonda de los Inmigrantes.
En ese lugar, que forma parte del proyectado Parque de la Familia, también se construirá el edificio de Tribunales, añadió en mandatario.
Chiocarello enfatizó que se trata de una propuesta novedosa que brindará una oferta educativa distinta que no se superpone con las especialidades de los colegios actuales.