En medio de los festejos por su victoria, Mauro Daniele se refirió al nacimiento del “varillismo”.
En su discurso de celebración ante la militancia recordó que en 2019 su espacio ganó por 300 votos, pero que ahora lograron multiplicar las esperanzas por 10, en alusión a la diferencia de 3.000 votos conseguida.
También resaltó que su campaña fue limpia y que la gente acompañó esta forma de gestionar que “siempre piensa en las necesidades de cada uno de los vecinos”.
Además, ratificó que va a seguir tocando las puertas de la Nación y la Provincia para traer más cosas para la ciudad.
“Nos decían que hay peronistas, radicales, vecinalistas, kirchneristas, pero más allá de las ideologías políticas, nosotros nos levantamos pensando en cuánto más vamos a crecer, para hacer que nuestra ciudad esté cada vez más arriba”, dijo.
Cecilia Baldrich, a su turno, dijo estar satisfecha porque “su equipo lo dio todo”.
La candidata del peronismo varillense admitió que su espacio sumó muchos jóvenes, pero que muchas veces el contexto hace que la gente elija otro modo de gestión.
Finalmente, Jorge Cravero felicitó al intendente Mauro Daniele y dijo que acompañarán a los dos concejales de su espacio.
Asimismo, el candidato de “Las Varillas Cambia” incentivó a quienes quieran formarse en una carrera política a que lo hagan porque –dijo- “dentro de cuatro años si se logra consolidar el equipo puede surgir un candidato a intendente”.
Sobre su futuro político indicó que no se presentará nuevamente por algún cargo electivo, porque cree necesario que haya un recambio generacional para su espacio, pero adelantó que acompañará a quienes lo necesiten.