Numerosos hechos policiales reporta el parte del fin de semana, el más llamativo, el olvido de un menor cuando su padre fue sorprendido en un domicilio
Ocurrió este domingo en Alem, entre el 200 y el 300 cuando una persona que habría ingresado aparentemente con fines de robo fue sorprendido por el dueño de la casa y huyó por la puerta principal.
Antes, había revuelto algunos cajones pero al huir precipitadamente en una camioneta amarilla con caja de madera olvidó a su hijo en el lugar.
El menor de 10 años fue entregado a la DAS para realizar las diligencias correspondientes antes de restituirlo a sus familiares.
OTRA PREVIA
En otro orden, poco antes de las 6 del sábado se controló una vivienda de calle San Martín entre el 200 y el 300, donde un joven de 22 años, domiciliado en calle Ituzaingó, manifestó ser el encargado de una fiesta denominada Fest, donde había unas 70 personas.
Se labró un acta de infracción y se clausuró la reunión.
DETENIDO EN LASPIUR
El sábado detuvieron en Saturnino María Laspiur en un control de ruta a un sujeto de 25 años, quien iba en moto acompañado de otro de 16.
Venía desde San Francisco a la localidad y al percatarse del control arrojó un paquete a la banquina que luego se comprobó que eran aproximadamente 20 gramos de marihuana.
AMENAZAS
Pasado el mediodía, detuvieron en Las Varillas a un individuo de 26 años en Chacabuco entre el 500 y el 600 y que era requerido por ser supuesto autor de amenazas calificadas.
COLISIÓN
Además se registró un accidente de tránsito en la esquina de San Lorenzo e Yrigoyen entre una moto y un Fiat Siena
En el rodado menor se desplazaban dos personas de 34 y 37 años que colisionaron contra el automóvil
Los ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital donde se constató que el conductor resultó con fractura en el dedo pulgar del pie izquierdo y otros traumatismos, en tanto el acompañante sufrió excoriaciones.