El intendente de Saturnino María Laspiur, Horacio Depetris, se refirió a los incidentes ocurridos durante el partido de la Liga Regional de Fútbol entre Unión Deportiva Laspiur y Huracán de Las Varillas. Lamentó lo sucedido y destacó que estuvo en el centro de salud trabajando para atender a los afectados.
“El fútbol es un juego y buscamos construir lazo de amistad”, afirmó el intendente en dialogo con FM Identidad, subrayando que el esfuerzo colectivo evitó que la situación terminara en tragedia. Relató que, al recibir la llamada de sus hijos, se dio cuenta de la gravedad de la situación, “me dijeron que parecía una guerra”.
Depetris condenó la violencia en el deporte y expresó su deseo de que el oficial involucrado se recupere pronto, esperando que este episodio sirva como una lección sobre el respeto en el fútbol.