El Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, realizó 10 controles vehiculares, donde se controlaron ciento siete conductores.
Se retuvo una motocicleta por falta de documentación y se labraron 64 actas de modificación de conducta de riesgo.
Se prestó colaboración a los Padres Voluntarios para el control de alcoholemia, con un operativo realizado el día domingo, en horas de la madrugada, en la esquina de calles General Roca y Avellaneda, resultando 35 conductores controlados, de los cuales 9 resultaron positivos.
Se trasladó un perro a caniles, quedando al resguardo y con atención veterinaria, con participación y competencia del Área de Ambiente.
Fueron identificados 3 vendedores ambulantes, labrándose las correspondientes actas que fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas con competencia en la causa.
También, hubo 4 denuncias por música a alto volumen, se brindaron recomendaciones de convivencia a los vecinos involucrados.
Hubo una denuncia por arrojo de agua, labrándose la correspondiente notificación y cese de la conducta.
Además, el Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana organizó los operativos de control en la Procesión en honor al Día de la Virgen llevada a cabo por el Instituto de María Inmaculada y, también, en el festejo del Día del Niño, con un stand especial, donde los menores recorrían un circuito vial.