La investigación que rodea Generación Zoe suma actualmente 10 detenidos y otras 7 personas en calidad de prófugas
Para el cronista Miguel Andreis, habría más de 30 millones de dólares que se habrían depositado y la investigación apunta incluso hacia posibles vínculos políticos con el poder de Villa María.
Uno de los periodistas de Villa María que siguió de cerca lo ocurrido con la Organización ZOE lamentó que el deseo desmedido de lucro de mucha gente los haya acercado a esta empresa que está investigada por estafa piramidal.
Miguel Andreis, cronista del grupo centro y columnista del periódico “El Regional” dijo que la de Villa María es una zona donde hay mucho dinero en negro, parte del cual fue confiado a esta entidad.
Por eso, relativizó la posibilidad de que los damnificados puedan recuperar todo lo aportado.
El periodista aseguró que conoce gente que ha vendido casas, autos, motos y terrenos para ingresar en este negocio.
“Villa María con 90 mil habitantes mueve más dinero que Rio Cuarto que tiene 200 mil habitantes”, advirtió Andreis, quien recordó que el lider, Leonardo Cositorto, estaba casi de manera permanente instalado en su ciudad.
Para el cronista, habría más de 30 millones de dólares que se habrían depositado y la investigación apunta incluso hacia posibles vínculos políticos con el poder de Villa María.