Detuvieron a dos adolescentes por el robo de dos motos de un domicilio de nuestra ciudad.
En la mañana de este viernes un hombre domiciliado en Avellaneda y Esquiú denunció que de un quincho tras abrir un portón le sustrajeron dos motocicletas, una Honda Biz y una Guerrero Trip.
Rápidamente se montó operativo en la zona y se detectó en El Arañado a dos jóvenes en rodados de similares características en la vía pública.
Se logró la detención de uno de los acusados con la Honda Biz, tratándose de un sujeto mayor de edad con domicilio en Las Varillas.
En tanto el otro delincuente se dio a la fuga hacia el cementerio de esa localidad donde abandonó el rodado y continuó su huida a pie por el campo.
Luego de una larga persecución realizada por personal de Las Varillas, se logró la aprehensión del mismo, un joven de 17 años de El Arañado.
En el marco de la investigación se estableció que los mismos jóvenes, se encuentran sospechados de ser los autores de un hecho de robo ocurrido en la madrugada en Las Varillas.
Habrían ingresado a un domicilio de calle San Martin al 60, aprovechando que conocían al propietario quien les brindo acceso y tras amenazarlo con un cuchillo le sustrajeron un teléfono celular y una afeitadora eléctrica.
Los detenidos fueron trasladados a comisaria de Las Varillas, donde fueron puestos a disposición de fiscalía de Las Varillas. En cuanto a los elementos y motocicletas recuperadas, luego de los trámites de rigor, serán entregados a sus propietarios.