“Lo que estamos buscando es un plan para arrancar”,manifestó Héctor Mansilla
El directivo del CeCIP afirmó que en Las Varillas la actividad medianamente se sostuvo gracias al tipo de industria que tenemos, pero que esto no pasa en otras ciudades
Un directivo del CeCIP aseguró que el desempleo comienza a ser un tema que preocupa más que la inflación, y que se nota que varios comercios se van de sus locales a viviendas particulares.
Héctor Mansilla afirmó que en Las Varillas la actividad medianamente se sostuvo gracias al tipo de industria que tenemos, pero que esto no pasa en otras ciudades.
Para el dirigente, la recesión sumada al incremento de costos por alquileres, luz y gas, generan incertidumbre para el futuro.
Estas preocupaciones fueron planteadas por Mansilla y otros integrantes de FEDECOM al Secretario de Prensa del gobierno nacional, Eduardo Serenellini.
Recordó que le dijeron al funcionario que hubo 275 mil cuentas sueldos que se dieron de baja en los bancos en los últimos seis meses y que tampoco hay obra pública.
“Lo que estamos buscando es un plan para arrancar”, precisó, aunque lamentó que Serenellini les adelantó que ellos no van a hacer acciones desde el gobierno, ya que serán los privados los que tendrán que resolver.