Si decimos Martín Rodríguez Sabagh, para quienes no conocen de quién se trata, puede sonar a una personalidad de la política, un científico o un deportista latinoamericano
Pero cuando dicen “es la voz institucional de Netflix, más de uno se desburra… o nos desburramos
El comunicador es santiagueño de Frías y llegó a Córdoba, como muchos para forjarse un destino.
En diálogo con FM IDENTIDAD, Martín comentó; “Es algo muy fuerte ser la voz latinoamericana de Netflix, iba a ser la voz para la Argentina y en el momento que estábamos haciendo la grabación se decide hacer conmigo la acción publicitaria para latinoamérica con lo cual tuve que ser neutro algo que no es mi especialidad”
Debió incorporar y remarcar las “s” y las “ie”
“Fue una sorpresa para todos” dijo el locutor
Rodríguez Sabagh fue durante 15 años la voz de Tarjeta Naranja y comentó que uno identifica los productos con los locutores o actores
Ha realizado 25 mil comerciales en 30 años de carrera
Añadió : “uno piensa que a los 48 años se viene el ocaso y cuando me hacían homenajes yo decía aquí se terminó todo”
El locutor señaló que convertirse en la voz de Netflix es un volver a empezar en su carrera porque también fichó para ser parte del staff de una empresa de locutores de México
Y finalizó: “Gillete es la publicidad que marcó un antes y un después en mi carrera más aún porque era con la figura de Messi”