El Concejo Deliberante aprobó la suspensión de la posibilidad de cancelar anticipadamente las cuotas de los planes de viviendas municipales.
El proyecto se extenderá durante todo el mandato de Daniel Chiocarello.
El oficialismo argumentó que se trata de evitar desfasajes futuros de los planes producto de la gran cantidad de inversores que consultan para pagar la totalidad de sus deudas de forma anticipada.
De esta forma -dijeron- se protege a los adherentes con menos posibilidades de adelantar cuotas.
El bloque de Todos por Las Varillas acompañó al oficialismo mientras que el Frente Social rechazó el proyecto porque consideró que no hubo ninguna razón convincente para aprobarlo y porque va a generar situaciones injustas con quienes necesitan cancelar los planes para poder disponer libremente de sus casas.
PLAYA DE CAMIONES
Por otra parte quedó aprobado en primera lectura y girado a comisión el proyecto para concesionar a una cooperativa de trabajadores la explotación de la futura playa de camiones.
La misma estará ubicada en un predio que la Cooperativa de Energía Eléctrica le cedió al municipio.
PIDEN SUMARSE AL RECLAMO
Finalmente, Paola Olivero, del coisetismo, reclamó al intendente que apoye el reclamo de las cooperativas nucleadas en Fecescor en contra de la discriminación del gobierno provincial y la EPEC a los usuarios de energía distribuida por estas entidades.-