Una mujer de 80 años fue amenazada con un cuchillo en el marco de un robo y debió ser internada, aunque ya fue dada de alta.
Ocurrió ayer a las 3.30 de la madrugada cuando la dueña de la casa fue sorprendida en su domicilio por un hombre que, tras forzar la puerta principal del lugar, logró ingresar, amenazó a la propietaria con un cuchillo y le robó dinero en efectivo.
Por otra parte, a la hora 00.30 de este miércoles, una mujer de 36 años que caminaba por calle Cura Brochero esquina San Martín, fue interceptada por un hombre que, tras amenazarla diciéndole que tiene un arma de fuego, le exigió que le entregué sus pertenencias.
La víctima terminó entregándole una mochila y un celular mientras que el delincuente se fue del lugar en una bicicleta.
Otro ingreso a una vivienda fue denunciado en un domicilio de calle General Roca al 400.
Ayer a la hora 5.00, una mujer de 39 años denunció que escuchó ruidos en su vivienda y notó que por una ventana de un dormitorio que se encontraba abierta, había ingresado alguien que ya no se encontraba en el lugar.
El sujeto había dejado un desorden importante en el inmueble, aunque no se constató el faltante de ningún elemento


































































