Los televisores LCD o LED parecen ser los objetos preferidos de los ladrones. En los robos de los últimos días, fueron los elementos predilectos a llevarse.
Según informó la policía, el pasado fin de semana robaron un televisor LED de 32 pulgadas y 1.700 pesos en efectivo de una vivienda de calle Italia, entre el 600 y el 700.
Fue entre la medianoche del sábado y las primeras horas del domingo y tras romper un vidrio de una puerta que da al patio de la casa afectada, que tenías las llaves puestas.
Además, malvivientes sustrajeron una bordeadora de otra vivienda en Buenos Aires al 100, donde vive una persona de 51 años.
Éste, manifestó que mientras se encontraba en el patio de su domicilio con el garaje abierto, observó salir del mismo a un sujeto que luego se subió a una moto conducida por otra persona, para darse a la fuga.
En otro orden, el sábado a las 22 horas en calle Gral. Paz entre el N° 100 y el 200, un sujeto de 34 años de edad, oriundo de Tigre, Prov. de Buenos Aires, agredió físicamente a un remisero de 59 años de edad, domiciliado en esta ciudad.
Fue trasladado a la sede policial, donde tras ser consultado con Unidad Judicial de Las Varillas, se ordenó que continuara alojado en la misma.
Esto se suma a un allanamiento realizado el viernes en calle Rubiolo entre el 400 y el 500 de barrio Raúl Alfonsín donde la policía recuperó un Smart TV de 47 pulgadas que había sido robado días antes.-