A primera hora de la tarde de hoy el Intendente Municipal Dr. Elio Sánchez recibió la comunicación del responsable del puesto de control virológico local, Diego Muñoz, informándole que a partir de las 20 horas se desactivaría el operativo montado frente a esa localidad.
En el mencionado horario Muñoz y el mandatario local se reunieron en el puesto de control, junto a la Policía Caminera, Policía de Córdoba, la Directora del Centro de Salud Municipal y los voluntarios, donde el responsable de ese punto sanitario dio a conocer la decisión oficial de levantar todos los operativos dispuestos en los límites provinciales.
Los funcionarios agradecieron y reconocieron el trabajo de todos los actores del operativo de control, el cual se desactiva por decisión de las autoridades provinciales.
Entre jueves y el viernes se desmantelará todo lo instalado en los dos contenedores ubicados en la calle Augusto Bruera como así también el puesto caminero sobre el acceso a El Fortín por la Ruta Provincial N° 13.