La dotación de bomberos del cuartel local que viajó a las Sierras trabajó ayer durante todo el día en la zona del Valle del Río Pinto, cerca de La Cumbre.
Anoche se registraron nuevos reinicios, por lo que en el día de hoy continuarían trabajando en el área.
Desde la institución local no descartan que en la tarde-noche de hoy, sea necesario enviar más personal para relevar a la dotación que trabaja en estos momentos.
Mucha actividad local
En otro orden, ayer siendo las 17:30 hs. personal de bomberos fue convocado por un incendio de pastizales en zona rural, 3 km. al oeste de nuestra ciudad.
Trabajaron 2 dotaciones con 10 efectivos.
También anoche pasada la hora 22:30 hs. colaboraron con personal policial y del servicio de emergencias EMMA, en un domicilio de calle chaco al 170.
Allí, había una persona mayor de edad que requería asistencia médica dentro de su vivienda, y en el ingreso a la misma se encontraba un perro de gran porte bastante nervioso, que impedía el ingreso de los facultativos médicos.
Los bomberos lograron retirar al paciente por otro sector del inmueble, para luego poder ser trasladada a sanatorio local.
—