Durante la jornada del martes la policía local tuvo que actuar en diferentes hechos ocurridos en nuestra ciudad. En horas de la mañana personal de investigaciones recuperó una moto robada.
Los efectivos se trasladaron a la ciudad de Rafaela donde allanaron un domicilio de calle Brigadier López 2300, que arrojo resultado negativo, pero allí se obtuvieron datos relacionados a la causa, que permitieron que en la localidad de Estación Clucellas, en calle Paraná al 1000, se requisara el domicilio, donde secuestraron una Honda Biz 125 blanca, sin dominio colocado.
Meses atrás un vecino de Las Varillas había denunciado que le habían sustraído la motocicleta que fue trasladada a la comisaría Las Varillas, donde tras cumplir los trámites de rigor será entregada a su propietario.
El otro caso está vinculado a una persona detenida por desobediencia y lesiones. Por orden de fiscalía de Las Varillas, personal de guardia procedió a la detención de un joven de 25 años de edad acusado de Lesiones Leves Calificadas y Desobediencia a la autoridad. El operativo fue en calle San Martin al 1000. El aprendido fue alojado a disposición de fiscalía.