En la mañana del pasado martes efectivos policiales de Laspiur iniciaron tareas de investigación por dos hechos de robo ocurridos en zona rural. Uno de ellos se produjo en un campo ubicado a 2 km al noreste, donde un productor denunció el faenamiento de un animal vacuno.
El otro hecho que se investigaba ocurrió en un galpón de un campo de la zona rural oeste, donde otro productor notó que le habían sustraído 2 baterías de tractores, gasoil, comprensor de un molino y herramientas varias.
Tras realizar tareas de investigación, en la mañana de este miércoles, se realizaron cinco allanamientos. Uno fue en calle Gral. Paz, con resultado negativo, otro en la misma artería donde se secuestraron más de 20 cuchillos de corte y 3 bolsas con carne vacuna.
El tercer procedimiento fue en Pasaje Canavesio, donde se incautaron herramientas, al igual que en el cuarto que se realizó en calle 25 de Mayo. El quinto de los operativos se realizó en calle Juan José Paso, donde se encontraron elementos para la faena. Todos lo confiscado se encuentra a disposición de fiscalía de instrucción para que se realice el reconocimiento correspondiente.