Villa Cariño” era una zona especial de la ciudad de Buenos Aires, ubicada en los bosques de Palermo. Muy visitada en la década de 1960, cuando la tarde caía y la noche se establecía con firmeza. Las parejas llegaban en auto a fin de disfrutar un momento de intimidad. Para muchos fue el despertar de los avatares amorosos y más de uno, fue concebido en ese bosque.
Estas historias comenzaron a replicarse en cada rincón del país, no hay lugar que no tenga un sector donde las parejas le den riendas sueltas a la pasión y Las Varillas no está exenta.
En nuestra ciudad como en tantos lugares, a medida que la noche avanzaba, más numerosa era la cantidad de automóviles reunidos en estas zonas con gente joven y mayores también, los que iban de trampa y los que lo hacían con su pareja oficial.
Había un pacto tácito con la policía; si los villa cariñistas dejaban las luces bajas del auto encendidas, la patrulla que pasaba cada 3 horas durante la noche, no los molestaría.
Villa Cariño no es solo un lugar para los enamorados, es parte de la historia que se construye en cada ciudad. Vos que lugar recordás como clásico de bosque alojamiento?
Los Wawanco – Villa Cariño (1967):