.
Entrevistado por FM Identidad, el mandatario mollense se mostró muy positivo de cara al año recién iniciado y a los inminentes grandes Carnavales de esta semana:
EH: ¿Como evalúa estos inminentes carnavales en la localidad Intendente?
CS: Los carnavales tienen un renovado entusiasmo con catorce instituciones que presentarán carrozas, además de comparzas locales e invitadas y muchos disfrazados inscriptos, para todos con un muy buen dinero a repartir. Además, apostamos fuerte por grandes bailes con el regreso de Santamarina, lo de Sabroso y treinta mil pesos a repartir en sorteos para quienes nos visiten de toda la zona.
EH: Después de todo lo ocurrido el año anterior, uno supone que este trabajo mancomunado de las instituciones es una especie de bálsamo ¿no?
CS: Ni lo dudes, es exactamente así. Tanto las instituciones educativas, sociales como de bien público están trabajando a full para este fin de semana y ello siempre redunda en un buen dinero que luego les queda a cada una. Hay un gran entusiasmo en todas como en la gente que necesita volver a sonreír luego de tantas cosas adversas e impredecibles que nos ocurrieron el año anterior y a las que las afrontamos con todo lo que estuvo al alcance de nuestras manos
EH: ¿Se respiran otros aires en el presente año recién comenzado?
CS: Después de un año para el olvido, en todo sentido como el anterior, ya estamos viviendo un año mucho mejor gracias a Dios. Estoy convencido que será un año excelente con obras, con infraestructura y muy positivos para los habitantes de Pozo del Molle y esto de los Carnavales, así sea un tema pagano, ayuda y mucho al espíritu de nuestra gente.
EH: Un hecho siempre emblemático para la localidad.
CS: Emblemático por la rica historia que tienen los carnavales, con mas de medio siglo a cuestas. Y a nivel de toda la región, y por eso este año la elección de la Reina será zonal con muchas postulantes esta vez de todos lados, que nos van a acompañar y van a tener una sana competencia.