El departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana efectuó controles, paradas preventivas y patrullajes preventivos tendientes a prevenir y desalentar conductas delictuales y viales peligrosas para sí y para terceros.
Hubo DIEZ (10) controles vehiculares de motocicletas con un total de 82 ciclomotores controlados, 13 paradas preventivas de ordenamiento de tránsito en distintos lugares y horarios.
Se labraron 79 actas principalmente por no utilizar casco, circular en contramano, estacionar en lugar no permitido y conducción peligrosa, entre otros.
Además se tomaron 20 denuncias telefónicas al 420702 de distinta índole (vehículos y camiones mal estacionados, otras referentes al área de ambiente, equinos y canes peligrosos en vía pública etc.).
Secuestraron 3 equinos que deambulaban por la vía pública o estaban atados en espacios públicos
También se retuvieron 4 motocicletas por falta de chapa patente y conducción peligrosa.
REMOCIÓN DE VEHÍCULOS
Por orden del Juzgado Regional de Faltas y avanzando con las actividades de remoción de vehículos abandonados en la vía pública, se procedió al traslado en grúa de dos rodados marca Chevrolet y Fiat que se hallaban en calles de la ciudad, en infracción a la normativa municipal vigente
Se intimó a los propietarios de dos vehículos detectados en iguales condiciones.