Ante los rumores de que algún trabajador de la firma Pauny podría haber dado positivo de COVID-19, fuentes médicas desmintieron esa versión dado que los resultados del análisis que se le practicó aún no llegaron.
La situación se dio porque a un empleado de la firma se le detectó una leve febrícula en los controles que se le realizan a cada operario al ingresar a trabajar a la empresa; entonces por precaución se le pidió se aísle en su domicilio, y se le realizó hisopado.
Aclararon que se trató de una medida que se llevó a cabo mas por precaución que por otra situación. Incluso su evolución en las siguientes horas fue muy buena, no presentando ningún otro síntoma compatible.
Consultada la fuente médica de porqué se está demorando tanto en que lleguen los resultados de los estudios realizados ante los últimos casos sospechosos, manifestó que seguramente tendría que ver con que en el Laboratorio Central de Córdoba se está priorizando el estudio de las miles de muestras que se tomaron en Saldan, y que seguramente por ello es que se demoran en el resto de los casos.