La Policía de Las Varillas aprehendió a dos sujetos oriundos de la provincia de Santa Fe por robo de cables de transporte de energía.
Fue luego de la denuncia de personal de Seguridad Ciudadana que alertó que en cercanías del cementerio local se observaban cables que se movían de forma llamativa.
En el lugar, en la intersección con un camino rural se observaron huellas de un vehículo y los pastizales aplastados por pisadas y tras seguir las mismas hasta un poste, se encontraron abandonados tres rollos de cables.
De inmediato se montó un operativo cerrojo comandado por el Subcomisario Tejeda y el Comisario Inspector Rodríguez y la altura del paraje conocido como Las Cuatro Bocas, se detuvo a un Chevrolet Onix que circulaba a gran velocidad.
Estaba ocupado por dos hombres que fueron identificados como Ricardo Cervera (41) y Gabriel Marich(42) domiciliados la ciudad santafesina de Santo Tomé que llevaban en el habitáculo sogas, tenazas y pinzas.
Al ser interrogados respondieron con evasivas por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos y trasladados a la Comisaría se los puso a disposición de la Fiscalía.