Integrantes del Grupo Esperanza Viva de Las Varillas y una ex adicta dialogaron esta mañana en el programa El Mejor Día
Se trata de personas que recuperan a otras con todo tipo de adicciones a través de tres ejes para que recuperen la esperanza de volver a vivir.
Este grupo de laicos se apoya en tres premisas: Dios, La Fazenda y el Grupo. Poseen esas residencias masculinas y femeninas en distintos lugares de la Argentina y el Paraguay y el tratamiento dura un año durante el cual el adicto recibe un tratamiento, sin pastillas, remarcaron sino a través de la fe.
Parten de tres puntos sobre los que trabajan: Convivencia, Trabajo y Espiritualidad para lograr un nuevo estilo de vida.
“No es una cárcel dijeron”, las personas que van a las fazendas lo hacen por su propia voluntad y previo pedido por escrito acerca de por qué quieren integrarse a una fazenda.
“Dios hace milagros porque lo hemos visto en nuestro hijo”, dijo uno de los expositores, quien aclaró que no se obliga a nadie a convertirse a una religión sino a que comprenda el sentido de su vida y de su estadía en el grupo.
Para las personas que quieran profundizar sobre las fazendas y el Grupo, este se reúne los lunes a las 9 de la noche en la Ciudad de los Niños, ingresando por calle Sargento Cabral
Telefonos de contacto:
Bibiana: 3533-589887
Oscar: 3533-451483
Silvia: 3533-433169