“ Yo siempre he cumplido mi palabra y no voy a ser candidato a intendente” enfatizó Juan Pablo Rujinsky ante la pregunta de si se va a postular para las elecciones locales.
El ex jefe del Ejecutivo agregó que hay que darle paso a los jóvenes formar frentes y olvidar rencores
Esto último lo remarcó ante la pregunta de si estaba de acuerdo con acercar a ese frente opositor al coisetismo
Rujinsky dijo que la vida de un político va dejando heridas y olvidando rencores y reconoció que el ex intendente (Fernando) Coiset tuvo errores y aciertos.
Entre estos últimos mencionó la creación del DeCOL, el uso del casco que fue completado con la Educación Vial aportada durante su gestión. En cambio señaló que tuvo déficit en su administración en el tema de viviendas.
Rujinsky afirmó que una política de alianzas es buena para la oposición y una vía para ganar la elección en Las Varillas y no se descarta una alianza con quienes antes fueron opositores y eso incluye al coisetismo.
Respecto de la actualidad municipal,el ex intendente afirmó que la actual administración está gastando más plata de lo debido y lo malo es que no es plata propia sino que hay que devolverla
En relación al manejo de las finanzas, Rujinsky señaló que un intendente debe rodearse de quien le maneje bien los números porque si eso no ocurre fracasa la administración
Y el actual Secretario de Hacienda de Chiocarello no previó algunas situaciones que debería haber adoptado, opinó
—