Se concretó la firma de un convenio con el Centro de Jubilados, con el objetivo de garantizar la reactivación e impulso de instituciones del medio.
El Municipio se compromete a desempeñar a través de la Dirección de Acción Social (DAS) y el Departamento de Capacitación y Orientación Laboral (DECOL), el diseño y la ejecución de actividades educativas y recreativas destinadas a los adultos mayores que concurren al lugar.
De esta forma, los socios de la institución, accederán a actividades gratuitas de formación e inclusión social, garantizándoles el acceso a espacios educativos y sociales, poniéndolos como protagonistas de sus proyectos personales.
Se dará continuidad al Taller Interconectados, referido a la alfabetización digital, el cual estará a cargo de la profesora Paola Grandín, y se desarrollará en la sala de cómputos del DeCOL.
También podrán acceder al Taller de Gimnasia para la tercera edad, concerniente a la promoción de la salud y recreación en los adultos mayores, el cual será dictado por los estudiantes del Profesorado de Educación Física del Instituto de María Inmaculada, en las instalaciones del Centro.
Mientras que otras de las opciones será el Taller de Zumba, que tiene como propósito promover un estilo de vida saludable y dinámica desde la actividad física y la recreación en las personas de la tercera edad. Estará a cargo de la profesora Mariana Astrada, en las instalaciones del Centro.