El candidato a intendente por el espacio “Las Varillas Cambia” manifestó que están realizando “una campaña austera” y basan sus propuestas en el contacto puerta a puerta con personas e instituciones.
Jorge Cravero se refirió a varios tópicos relacionados con la elección del domingo próximo:
Respecto de las repercusiones que despertó la Conferencia de Prensa de la semana anterior en el comitpe radical y a la reacción de muchas personas, calificó de “comentarios desafortunados y groseros algunos comentarios.
El exsecretario de Salud aclaró que lo que se hizo en esa conferencia fue decirle a los radicales que la UCR los apoya.
Con relación a la adhesión inicial de Daniel Chiocarello y el posterior desistimiento del exintendente, Cravero dijo que mantuvo varias conversaciones pero el apoyo no se dio porque pidió el número uno en la boleta de candidatos a concejales.
En ese sentido puntualizó que los representantes de los partidos que lo acompañan dijeron que no por eso no se dio el apoyo formal.
Cravero agradeció a Juan Pablo Rujinsky y a Mauro Daniele que lo distinguieron con cargos importantes en sus intendencias.
Aclaró que si bien tuvo algunos conceptos fuertes respecto de Rujinsky dijo que nunca le faltó el respeto.
Por último el candidato pidió que gane quien gane las elecciones del domingo “Por favor trabajemos juntos” por el bien de la ciudad