Desde Bomberos Voluntarios de la ciudad de Las Varillas, agradecen a todos los vecinos de la ciudad y de la región, así como también a todas las instituciones, comercios y empresas que, en estos tiempos difíciles que estamos transitando, siguen ayudando a ésta institución y confiando en su labor.
En esta oportunidad la empresa VALBO S.A., donó 10 mochilas para equipar al personal que acude a los incendios forestales. Desde el cuartel local informan a la comunidad que en este año tan especial vieron disminuidos sus ingresos dado que no se han podido llevar a cabo las actividades habituales de polladas, locro, rifa anual, al tiempo que el subsidio nacional ha ingresado en un 50%, mientras que el subsidio provincial no ha ingresado a la fecha. Por lo cual, hoy Bomberos Voluntarios se sostiene gracias a la contribución de los vecinos a través del aporte voluntario realizado en las facturas de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Otros Serv. Púb. de Las Varillas Ltda., de la Cooperativa de Provisión Eléctrica Ltda. de Las Varas, Cooperativa Eléctrica El Arañado y donaciones privadas, a quienes reiteramos nuestro agradecimiento permanente.
Invitan a quienes quieran colaboración a sumarse a la campaña de socios de la Institución Bomberil, comunicándose a las Cooperativas mencionadas y/o a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Varillas.