“La justicia de Córdoba está al servicio del poder de turno”.
Lo expresó el legislador Hernández Maqueda al expresar sus dudas acerca de que se investigue una presunta defraudación en la compa de móviles de Seguridad
Referentes del bloque del Frente Cívico y el legislador Gregorio Hernández Maqueda denunciaron al ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, por una presunta defraudación.
Hernandez Maqueda le dijo a FM IDENTIDAD que la presentación es “por una licitación de compra de 400 vehículos para la guardia urbana” que fueron sobrevaluados.
Pese a que finalmente esa compra se anuló hay muchas cosas que no se aclararon dijo el legislador.
Añadió que los vehículos estaban sobrevaluados ya que se había estipulado un precio de 38 millones de pesos por unidad cundo en el mercado se lo conseguía a 23 millones por auto.
Hernández Maqueda dijo además que los autos que estaban destinados a a la Guardia Urbana carecían de elementos para realizar los procedimientos, como rejas y otros implementos de seguridad.
No obstante remarcó que no tiene muchas expectativas acerca de cómo va a encarar la justicia de Córdoba esta denuncia y puntualizo que “la justicia de Córdoba está al servicio del poder de turno”.