Dos detenidos y la recuperación de elementos sustraídos forman parte de la información policial de las últimas horas
A media tarde de ayer, personal de Investigaciones con colaboración de la Guardia de Prevención realizaron dos allanamientos positivos en distintos sectores de la ciudad.
El primero fue en calle Nacayal S/N, domicilio de un individuo de 29 años, donde los uniformados recuperaron prendas de vestir sustraídas y detuvieron al morador de la vivienda.
Seguidamente se realizo otro allanamiento en calle Ceferino Namuncurá S/N, donde secuestraron otras prendas de vestir
Estos procedimientos están relacionados con un hecho denunciado horas antes, cuando un vecino manifestó que a su hija de 17 años le robaron mediante amenazas con un arma blanca una tablet y el celular en calle 9 de julio, en inmediaciones del Cuartel de Bomberos.
En la primera hora de este viernes fue detenido un sujeto de 20 años en Avellaneda 845.
La denuncia la efectuó el dueño de la vivienda que relató que mientras se encontraba compartiendo un asado con amigos en el fondo de la casa, observaron luces en una de las habitaciones de la propiedad
Cuando llegaron a esa, encontraron todo revuelto y a un sujeto escondido debajo de la cama por lo que procedieron a cerrar toda la casa y llamar a la policía
Los efectivos detuvieron al joven y entregaron el procedimiento a la Unidad Judicial
Además hubo un operativo preventivo junto a personal de Seguridad Ciudadana.
En la intersección de Pellegrini y Luque interceptaron un Renault Clío rojo que circulaba en forma zigzagueante
Al realizarle el control de alcoholemia al conductor, éste arrojó positivo con 1,00 gramo en sangre y se puso en resguardo del auto.