Robos y riñas con menores como protagonistas ocurrieron este fin de semana en las varillas.
Aunque no había sido informado oficialmente por la policía, vecinos de la ciudad alertaron sobre robos en el interior de varios autos estacionados frente a la empresa Valbo.
En este sentido, horas después, la Policía informó que un hombre de 26 años dejó estacionado su automóvil marca Renault logan de color blanco al frente de la Fabrica donde trabaja y al salir notó que tras abrir la puerta trasera le sustrajeron una billetera con dinero en efectivo y documentación varias.
También circuló a través de redes el robo de un vehículo que fue luego encontrado en Laspiur, aunque con el faltante de documentación.
Con respecto a este hecho, una mujer de 51 años, oriunda de El Arañado, denunció que se encontraba en un local bailable y dejó su vehículo, un Renault Clio de color bordo, estacionado en la intersección de San Martín y Avellaneda, y al salir del lugar a las 05:20hs, notó el faltante del mismo.
Además, un joven fue golpeado con un bate de béisbol frente a un bar del centro de la ciudad y dos grupos de jóvenes se enfrentaron violentamente a la salida de otro local bailable, cerca de la policía local.