Juan Pablo Rujinsky opinó que la elección para intendente de Las Varillas “ya está polarizada” entre el actual mandatario Daniel Chiocarello y el candidato Mauro Daniele.
El ex titular del Ejecutivo estimó que si el 15 de septiembre se produce un cambio de gobierno, desde la Provincia van a ayudar igual porque nadie va a soslayar a nuestra ciudad con el potencial industrial y agrícola que tiene Las Varillas en el contexto provincial
Rujinsky se manifestó entusiasmado con el proyecto de Daniele y dijo que tanto él como Fernando Coiset recuperaron la adrenalina propia de las elecciones.
En ese sentido puntualizó que “estamos dando un ejemplo de convivencia” entre fuerzas antes antagónicas que se unen para lograr un cambio en la ciudad.
Agregó que cada uno de los integrantes del equipo de Mauro ha dejado de lado sus ideologías políticas a nivel nacional para poner todo su esfuerzo en el ámbito local.
Y añadió Rujinsky que en eso tiene mucho que ver Daniele que ha puesto todo su empeño en darle a la ciudad todo lo que él recibió de Las Varillas.
El ex intendente afirmó que quienes conocen a Daniele lo apoyaron desde el momento en que se candidateó y quienes no lo conocían, nunca dijeron nada desagradable de él: es decir—prosiguió—Mauro no tiene imagen negativa y eso en política es mucho.
Rujinsky aseguró que el postulante de Todos Juntos Por Las Varillas ha conformado un proyecto muy bueno para la ciudad en el que los integrantes de su equipo están dispuestos a escuchar y luego accionar, por lo que es un candidato de primer nivel en un grupo en el que nadie pidió un puesto en la lista y sólo propuso trabajo.
Por último, el titular del Municipio durante tres períodos expresó que le dolió la no invitación a la inauguración de la obra de cloacas pero estimó que la actitud de Chiocarello debe haber obedecido a cuestiones políticas coyunturales más que a una mala intención.