Un funcionario de la Municipalidad de Las Varillas aseguró que hubo una mala interpretación de lo que ocurrió el sábado último en el barrio Pueblo Chico.
Jorge Sarmiento afirmó que el grupo de mutualismo joven de la Mutual Almafuerte había ido la noche anterior a hacer pizzas en el SUM del barrio. “Nosotros no sabíamos nada, y nos encontramos con que estaban cambiando la cerradura, cuando el salón es municipal”, se quejó.
Sin embargo, consideró que el hecho “no ha llegado a mayores, ni hubo amenazas de parte de la hermana del intendente”, como trascendió.
“Nosotros ayudamos mucho a Pueblo Chico con planes Vida Digna y no miramos de qué partido es el beneficiario”, subrayó Sarmiento.
El funcionario agregó que este martes por la mañana se juntó con Sergio Ponte y acordaron que el sábado van a ir al lugar chicos de la mutual y de la juventud peronista.
Sarmiento recordó que hace del 2014 que se les está dado de comer a los chicos, mientras que el grupo mutualista lo hace desde hace dos meses. E insistió con que “no es verdad que la gente del lugar rechazó a los militantes de la Juventud Peronista”. “Fueron solo una o dos familias, no todo el barrio”, dijo.-