Una inspectora de tránsito fue atropellada por un motociclista que intentaba darse a la fuga de una reunión prohibida. Ocurrió en la madrugada del sábado en un domicilio de nuestra ciudad de calle Córdoba al 100 aproximadamente, donde se encontraban varias personas en una fiesta no permitida. Efectivos policiales se constituyeron en el lugar con colaboración de personal de seguridad ciudadana, al percatar la presencia policial los concurrentes comenzaron a darse a la fuga, algunos de infante y otros en motocicletas. Una de ellas era conducida por un hombre de 30 años, el cual colisiono en una pierna a una Inspectora de Tránsito, que fue asistida y trasladada al hospital municipal, resultando con lesiones en una de sus piernas.
El hombre fue aprehendido y trasladado a la comisaría local, donde permanece alojado a disposición de fiscalía Las Varillas, se secuestró el vehículo y se labro infracción al propietario del domicilio por infracción de ley 10702.
En otro orden, se llevó a cabo durante la madrugada un operativo saturación en zona rural para detectar posibles reuniones no permitidas. Fue con varios móviles y efectivos de Comisaria Las Varillas y de patrulla rural, donde en el sector rural sur oeste se identificó un vehículo con 5 ocupantes de Laspiur, los que no supieron explicar los motivos de su presencia, por los que se le labraron las infracciones correspondientes por ley 10702.