Personal policial de la comisaría local está teniendo un agitado fin de semana con diversos hechos en la ciudad y la región. En la tarde del sábado se realizaron dos allanamientos, uno en Pje. R. de Escalada de San Martín que arrojó resultado negativo y otro en calle Taberna, con resultado positivo. En este último lograron el secuestro de elementos que se encontrarían relacionados a la investigación de un hecho de hurto ocurrido en la oficina de panadería Kraker.
En otro orden un choque ocurrió en la mañana del domingo en la intersección de calles Rivadavia y Tucumán, entre un Volkswagen Vento, conducido por un hombre de 60 años, que circulaba de Sur a Norte por calle Rivadavia quien por razones a establecer colisiona con una bicicleta guiada por un hombre de 68, que circulaba en el mismo sentido por la mencionada arteria.
Se hizo presente el servicio de emergencias Emma trasladando al ocupante del rodado menor al hospital local, donde se le diagnosticó fractura de clavícula.
Finalmente, en El Fortín y con la colaboración del personal policial de la localidad de la Sub Comisaria Alicia, proceden en zona rural de El Fortín, a unos 6 kilómetros al Noreste de la localidad, a la aprehensión de tres hombres, todos oriundos de la mencionada localidad quienes se encontraban dentro de un campo realizando la actividad de caza, junto a 8 perros de la raza Galgo.
Estaban realizando la actividad sin autorización del propietario. Por tal situación se procede a darle participación a la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas, quien dispuso que los mismos sean trasladados en calidad de detenidos a nuestra ciudad, como así también el secuestro de una camioneta Ford F100 color azul, 8 Caninos y una Liebre.
Quedaron alojados en sede policial acusados de los supuestos delitos de entorpecimiento funcional, violación de la ley de fauna y violación de domicilio