El sábado efectivos policiales se acercaron a calle H. Irigoyen esquina San Lorenzo donde entrevistaron a una mujer que manifestó que la motocicleta marca Guerrero 110 cc Trip que se encontraba estacionada en el lugar, era de su propiedad y le había sido sustraída días atrás.
Se controló número de motor y cuadro, constatando lo dicho por la damnificada por lo que procedieron al resguardo y traslado del rodado a sede policial. Para realizar trámites de rigor y que la motocicleta sea restituida a su propietaria.
Más tarde efectivos policiales se llegaron a Ruta 3, a 3 km de esta ciudad camino a San Bartolomé, donde ciclistas habían visualizado una motocicleta escondida en los pastizales.
Tras realizar un rastrillaje, se logró encontrar una motocicleta de color celeste, marca Corven. Se controló el número de dominio por sistema policial corroborando que la misma había sido sustraída el pasado 03de diciembre.
Se procedió al resguardo y traslado a sede policial, también para realizar trámites de rigor y que la motocicleta sea restituida a su propietaria.
Por otra parte, en Alicia investigan la sustracción de una moto Honda Titán del frente de un bar
Un joven de 19 años denunció que cuando se retiró del lugar notó el faltante del vehículo de su propiedad
Choque
Se registró el sábado por la noche una colisión en la esquina de Belgrano y Mendoza
Una Renault Master conducida por un joven de 20 años chocó con una moto Guerrero Trip manejada por una mujer de 27.
La motociclista fue trasladada al hospital donde le diagnosticaron traumatismo en miembro inferior