Durante los días viernes, sábado y domingo se llevaron a cabo actividades preventivas, de ordenamiento vial y control de cumplimiento de protocolos Covid-19, también se receptaron denuncias telefónicas e inquietudes de los vecinos, efectuadas al teléfono de emergencias 420702.
El pasado viernes se efectuaron 4 controles vehiculares en distintos sectores de la ciudad, también se llevaron a cabo paradas preventivas con el objetivo de regularizar el tránsito vehicular en horarios y lugares estratégicos.
Durante toda la jornada, y en especial en horas de la noche, se controlaron, en forma permanente, los comercios no detectándose situaciones fuera de protocolo.
Se recibieron tres denuncias por juntadas clandestinas y ruidos molestos las cuales se hicieron cesar.
Durante el viernes se identificaron a 35 conductores y se labraron 12 actas de infracción.
El sábado se controló el cierre de comercios sin inconvenientes. Posteriormente, ya en las primeras horas del domingo, se llevó a cabo actividad preventiva en función de las denuncias telefónicas recibidas desde distintos puntos de la ciudad, se controlaron 4 domicilios por música alta, en todos los casos se hizo cesar, labrándose las actas de infracción correspondientes.
Se realizaron cuatro controles vehiculares, 35 conductores identificados y se labraron 14 actas de infracción.