Fueron capturados (estaban prófugos) quienes le dieron una brutal paliza a Juan Zuchetti , de 43 años, empleado municipal de Pozo del Molle,quien se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Pasteur de Villa María en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.
Se trata de Jonathan Pereyra (24) y Francisco Tagliavini (24) quienes le causaron, por las trompadas y “patadas” que le propinaron, traumatismo severo de cráneo, luego de una violenta escena que comenzó en el bar de la Terminal.
Pereyra y Tagliavini se encuentran alojados en la alcaidía policial de barrio San Justo y, en las próximas horas, es casi seguro que pasarán a ocupar una celda en la cárcel del barrio Belgrano.
En las primeras horas de ayer domingo fue capturado Pereyra y, un par de horas más tarde Tagliavini quien se encontraba oculto en el interior de una chimenea de la vivienda de su compinche.
El motivo de salvaje agresión sería una disputa de vieja data por una mujer por lo que el hecho toma ahora carácter “pasional”.
Juan Zuchetti sigue alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur. Presenta traumatismo craneoencefálico, con hematoma en parietal izquierdo y contusiones cerebrales. Tiene asistencia respiratoria mecánica y su estado de salud es estable pero con pronóstico reservado.
Fuente: Villa Maria Vivo