En momentos en los que la terna que actuó en el encuentro entre Unión de Alicia y Antártida de San Francisco se disponía a abordar el auto de propiedad de uno de los árbitros, fue interceptado por varios integrantes de la parcialidad local
Intentaron agredirlos por lo que juzgaron una mala actuación de los árbitros y los amenazaron y salivaron, hasta que fueron protegidos por la policía.
Al cabo de algunos minutos se recibió una llamada del referí de 22 años domiciliado en Córdoba, quien manifestó que cuando se retiraban de Alicia fueron perseguidos por dos o tres rodados que los localizaron en calle Salta al 500.
De una Toyota Hilux descendieron varios sujetos que intentaron abrirles las puertas del auto en el que viajaban al tiempo que proferían amenazas de que no iban a salir del pueblo.
Posteriormente a la altura de la curva de ingreso a la localidad por ruta 13, fueron alcanzados nuevamente por la camioneta y un Citroen, cuyos conductores efectuaron maniobras peligrosas hasta que el auto de los árbitros detuvo su marcha.
Afortunadamente llegó un móvil policial al lugar y trasladó a los hostigados a sede policial, donde se radicó la denuncia
La Policía logró identificar a los agresores en tanto se informó a la Fiscalía de Las Varillas
No hubo heridos ni daños del vehículo.