La candidata de “Somos Las Varillas” a la intendencia expresó que “creo y creí que era el momento para postularme”
Cecilia Baldrich explicó que se buscó la manera de encolumnar a todos los justicialistas “porque cuando se hace eso se hacen grandes cosas en Las Varillas”.
La expresidenta de Concejo Deliberante dijo que en las recorridas que hicieron diariamente comprobaron que la gente ve en su postulación otra alternativa para el proyecto de ciudad.
Baldrich opnó que su condición de mujer candidata es darle otra mirada a las cosas, siempre apoyada con la opinión de los hombres, pero aclaró que desde ese plano se tiene otra sensibilidad
Reveló que costó reunir a gran parte del justicialismo porque “buscamos el consenso de nuestro proyecto para una ciudad diferente”.
Cecilia Baldrich subrayó que su caballito de batalla está centrado en la adquisición de una máquina hormigonera, la disminución del gasto político y el ordenamiento de la planta política.
Respecto de algunos nombres identificados con el Justicialismo local expresó que Fernando Coiset, que apoya la lista es, lo mismo que Omar Basso, un exintendente y comentó que en los recorridos que hicieron por la ciudad la gente identificó a Coiset como peronista, más allá de la ideología que haya adoptado a nivel nacional.
En cuanto a Manuel Calvo, Cecilia Baldrich dijo que el actual vicegobernador los está apoyando desde el primer momento. Manuel aporta de una manera que no ve la gente, manifestó.
Con relación a los pedidos que le formularon durante su campaña puerta a puerta, Cecilia Baldrich afirmó que todos los requerimientos son como los que armaron la lista de prioridades: diálogo, que se abran las puertas de una Municipalidad hoy cerrada a la gente.
Puntualizó que “lo que prometemos no son obras faraónicas” y pidió que la acompañen, que es la Ceci de siempre, la de todos los días, la que nació en Las Varillas y tiene proyectos para su ciudad.