Luego de la detención de Julio Saluzzo, continua la investigación por el crimen de Veronica Tottis. El cuerpo de la víctima fue encontrado calcinado dentro de una camioneta en la banquina de la Ruta 13 a la altura del km 43, entre Villa del Rosario y Luque.
En la primera etapa de la causa se mencionaba a testigos oculares del hecho, algo que luego fue desechado por la Fiscal Patricia Baulies. Entre los lugareños que se nombraba, uno de ellos es Flavio Ramonda quien en dialogo con FM Identidad sostuvo que no fue testigo presencial ni el primero que llegó a la escena “Cuando llegamos a la ruta ya estaba la policía, la persona que vio la camioneta fue la que llamó a la policía y a los bomberos”.
Con el correr de los minutos tanto la policía como las autoridades judiciales descartaron la teoría del accidente para confirmar que se trataba de un crimen. Sobre esta situación Ramonda indicó que “Nunca imaginamos que podía llegar a ocurrir algo así, lo primero que pensé fue que no había sido un accidente, por la forma en la que estaba estacionada la camioneta entre las dos plantas”.
El trabajador rural dijo que al ver la camioneta incendiándose creyó que habían sido delincuentes que tras cometer un robo habían decidido incendiarla.