Un joven de 34 años fue detenido esta madrugada acusado de haber asesinado a su padre en Pozo del Molle.
El hecho sucedió antes de las 4 cuando, de acuerdo con el relato de la madre del sospechoso, Joaquín Tavella habría asesinado a su padre, Oscar Alberto Tavella, de dos o tres puntazos.
La mujer se comunicó telefónicamente al cuartel de bomberos voluntarios de la localidad, manifestando que su hijo de 34 años (aparentemente con problemas psiquiátricos), se había hecho presente en su domicilio de calle Urquiza 127, habría ingresado a la vivienda por la fuerza, para luego agredir con una navaja a su padre (65), asestándole varias puñaladas que a posteriori le provocaron la muerte.
Los investigadores establecieron que el detenido ya había sido asistido por problemas relacionados con su adicción a las drogas.
Aparentemente el padre había notificado en reiteradas veces a la policía que su hijo le robaba para comprar estupefacientes.
La de esta madrugada habría sido una nueva pelea que terminó en el crimen en una casa ubicada en Urquiza al 100.
Cuando los efectivos llegaron al domicilio encontraron a la víctima muerta. Tavella hijo fue detenido e imputado por homicidio calificado.
Por su parte, el Fiscal de Instrucción de Tercer Turno, Dr. René Bossio quien interviene en la causa, ordenó las medidas de rigor. Asimismo, se procedió al secuestro de un teléfono celular, recepción de testimonios y posterior autopsia en la morgue judicial de Villa María.